martes, 4 de noviembre de 2008

Mi infancia.

naci en puebla, pero a los 10 años me vine a vivir a ensenada ya tengo casi 10 años viviendo aqui.

no es muy de mi agrado vivir aqui pues no mucho que hacer pero aqui tengo a mis mejores amigos solo por eso me gusta ensenada.


de chico solo me la pasaba con mis amigos futbol que era una de las cosas favoritas mias y de mis amigos no la pasabamos en la calle asiendo cosas

tambien me la pasaba asiendo desastre pero ya con el tiempo fui siendo responsable y poco a poco se me fue quitando y pues ahorita estoy en la universidad.

bueno compañeros este es un poco de mi para que sepan como era de chico.

1 comentario:

jaeyjacy dijo...

Wynn Hotel Las Vegas - Mapyro
Find Wynn Hotel 여수 출장마사지 Las Vegas, Las Vegas 강원도 출장샵 (NV) location map, sign 아산 출장샵 up process and reviews. 1, Las Vegas Boulevard South, Las 영주 출장샵 Vegas, NV 평택 출장마사지 89109, United States.