lunes, 17 de noviembre de 2008

a que soy fanatico.

hola compañeros pues a lo que soy fanatico es a los depórtes todos los dias me la paso viendo deportes y los fines de semana practico algunos, pues los que me gustan mas son el fubol,tenis, y americano.
Aunque me gustan mas deportes pero estos son los principales y mientras yo este jugando alguno de estos deportes no me aburro soy muy fan de ello.
pues se hace mejor practicatr alguno de estos deportes o cualquier otro que pasarsela en la casa sin hacer nada y estar viendo televicion y estar en la computadora perdiendo el tiempo.
asi que companeros les recomiendo que practiquen alguno de estos deportes para que se relajen o para que agan algo productivo.
bueno companeros esto es a lo que soy fanatico ojala algunes de ustedes tambien lo sean en alguno de estos deportes.

No hay comentarios: