martes, 4 de noviembre de 2008

mis gustos musicales

bueno compañeros aqui les hablare hacerca de mis gustos musicales y ojala algunos de ustedes tengan el mismo gusto por esta musica.

pues mi estilo de musica es screamo, rock alternativo como estos grupos:
linkin park,underouth,silverstein,atreyu,hoobastank,3 days grace,breaking benjamin,skillet,hawthorne height,trapt,30 seconds to mars,papa roach,trust company entre varios mas.

por lo general me la paso escuchando musica casi todo el dia pues me gusta mucho, y tambien he tenido la suerte de que he podido ver a varios grupos de los que mencione y otros que no nombre en concierto.

eso es una experiencia unico el vivirlo de frente con todo el desastre que se hace ahi y espero segir asistiendo a ver a mis grupos favoritos.


bueno compañeros esto fue para que conoscan mis gustos musicales y nos estamos viendo en la escuela.

No hay comentarios: